Ayuda a Claret a volver a casa; desapareció en Dolores Hidalgo
La menor salió de su hogar el 12 de marzo y desde entonces no se sabe nada de ella
Nacional /
La Alerta Amber en Guanajuato ha sido activada tras la desaparición de Claret Irais Ruteaga, adolescente de 14 años de edad en Dolores Hidalgo.
La joven salió de su domicilio el día 12 de marzo del 2021 sin que hasta ahora se conozca sobre su paradero. Temen por su seguridad o que pueda ser víctima de algún delito.
La menor tiene el cabello castaño claro, largo y quebrado; sus ojos café claro son chicos y rasgados. Tiene una estatura de 1.63 m y un peso de 43 kg.
Ese día portaba un pantalón tipo mezclilla, una playera guinda y tenis de color blanco. En caso de localizarla es necesario comunicarse a la Fiscalía General del Estado a los Números 800 DNUNCIA (368-62-42) Y 911.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-