Madrugada de accidentes en Monterrey: dos choques causan afectaciones en avenida Paseo de los Leones
Uno de los accidentes se registró a la altura de la colonia Cerradas de Cumbres, cerca del cruce con Monte Everest.
Dos accidentes viales ocurridos con escasos minutos de diferencia sobre la avenida Paseo de los Leones provocaron la movilización de corporaciones de auxilio durante la madrugada de este jueves en el municipio de Monterrey.
El primero de los percances se registró poco antes de la 1:00 de la mañana, a la altura de la colonia Cerradas de Cumbres, cerca del cruce con Monte Everest, en los carriles con dirección de oriente a poniente.
- Te recomendamos Muere adulto mayor mientras veía partido de la Selección Mexicana dentro de bar en Guadalupe, Nuevo León Policía
De acuerdo con los reportes, el conductor de un automóvil Honda rojo habría perdido el control de la unidad al tomar una curva, lo que ocasionó que se impactara contra el muro de contención ubicado en el camellón central.
En una primera instancia, un voluntario del Grupo Nacional de Emergencias y Rescate brindó atención al conductor, identificado como Daniel Cantú Sánchez, de 26 años de edad, quien quedó atrapado al interior de la unidad debido a que el impacto ocurrió del lado del conductor.
Posteriormente arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja, quienes efectuaron maniobras para liberarlo. El joven presentaba una probable lesión en el pie derecho y dolor en la espalda baja, por lo que fue trasladado a un hospital para una valoración médica especializada.
Este fue el segundo accidente en avenida Paseo de los Leones
Mientras las autoridades atendían este accidente, un segundo percance se registró sobre la misma avenida Paseo de los Leones, aproximadamente siete kilómetros de distancia, pero en sentido de poniente a oriente, a la altura de la calle Distrito B-6, donde una camioneta BYD en color blanco se impactó contra una luminaria.
- Te recomendamos Nueva vinculación a proceso para el exentrenador de gimnasia Dámazo 'N' por delitos sexuales Policía
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Monterrey y Protección Civil de Nuevo León, quienes no localizaron a ninguna persona dentro del vehículo, por lo que se presume que el conductor abandonó la escena tras el choque.
En ambos casos, personal de Movilidad y Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos, mientras se llevaron a cabo las labores para el retiro de las unidades involucradas y la limpieza de la carpeta asfáltica, debido a los escombros y daños ocasionados por los impactos.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-