Hombre es asesinado a balazos dentro de su auto frente a la estación Flores Magón, LB del Metro CdMx
Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas del 22 de septiembre sobre avenida Oceanía; policías capitalinos arribaron al sitio y llevaron al hombre al hospital.
Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vehículo frente a la estación Flores Magón, perteneciente a la Línea B del Metro de la Ciudad de México.
Luego del ataque, policías capitalinos arribaron al lugar de los hechos; al ver al hombre con múltiples lesiones de arma de fuego, decidieron llevarlo en una patrulla al hospital. Sin embargo, cuando llegaron al nosocomio, ya no contaba con signos vitales.
- Te recomendamos “Estaba comiendo chicharrones con su novia”: estudiantes narran momento del ataque a alumno en CCH Sur Comunidad

Motociclistas matan a hombre sobre avenida Oceanía
De acuerdo con los informes preliminares, los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas del lunes 22 de septiembre, cuando el hombre, de aproximadamente 35 años, circulaba sobre avenida Oceanía, a la altura de la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.
En este sitio, el automovilista viajaba con dirección a Circuito Interior o avenida 608, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan de color blanco y con placas del estado de Morelos, seguido de una motocicleta.
Al llegar a las inmediaciones del Metro Flores Magón, la motocicleta, con dos sujetos a bordo, alcanzó al hombre; una vez que fue interceptado, la persona que viajaba en la parte trasera de la moto sacó un arma de fuego y le disparó.
Según las autoridades, el sujeto disparó en diversas ocasiones contra la víctima, identificando impactos balísticos tanto en el cristal lateral como en el parabrisas, lesionando al hombre de manera mortal.
- Te recomendamos Las 5 noticias más importantes de C4 En Alerta hoy 22 de septiembre del 2025 Comunidad

Policías CdMx llevan al hombre que fue baleado en avenida Oceanía al hospital
Tras recibir el reporte, elementos de la policía de la Ciudad de México arribaron al lugar de los hechos. Al momento de su llegada, decidieron sacar al herido de la camioneta y llevarlo al hospital más cercano mediante una de las patrullas.
A pesar de que, a decir de los vecinos y testigos del incidente, ya se encontraba una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en el sitio, los uniformados trasladaron al hombre al Hospital General Balbuena.
Lamentablemente, al momento de su arribo a dicho nosocomio, los médicos poco pudieron hacer, pues la víctima ya no contaba con signos vitales, confirmando su fallecimiento.
Por su parte, otros elementos policiales se quedaron en el sitio para resguardar la zona del delito. Las autoridades acordonaron el área con cintas mientras esperaban la llegada del equipo forense de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.
▶️ #AlertaNocturna ???? | Entérate de lo ocurrido la madrugada de este martes 23 de septiembre en la CdMx.
— @telediario (@telediario) September 23, 2025
???? #TelediarioMatutino con @anyalanis14, @liliana_sosa y @deividmedrano ⭐️ pic.twitter.com/B3apyFUoo9
Posteriormente, los peritos llegaron a la zona para llevar a cabo el protocolo correspondiente al levantamiento de los indicios balísticos, así como las labores de investigación y recolección de testimonios.
Vecinos de la zona acusaron que los oficiales se llevaron el cuerpo de la persona asesinada, asegurando que el hombre ya había fallecido dentro de la camioneta, producto de las lesiones que recibió tras los impactos del arma de fuego.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-