user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 12ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 18º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Autoridades investigan incendio de automóvil en Guadalupe

El incidente fue reportado alrededor de las 4:00 horas en la calle Tapachula a la altura de la avenida Arteaga, en la colonia Paraíso.

Guadalupe, Nuevo León /

Por razones que aún se investigan, un automóvil se incendió y quedó completamente destruido, la madrugada del martes en Guadalupe.

Aunque las primeras hipótesis señalan que el siniestro pudo haberse originado de una falla en el sistema eléctrico, las autoridades no descartan un hecho delictivo.´

Mujer de 25 años desaparece en Escobedo, Nuevo León
arrow-circle-right

El incidente fue reportado alrededor de las 4:00 horas en la calle Tapachula a la altura de la avenida Arteaga, en la colonia Paraíso.

Los propietarios del vehículo Honda Civic de color blanco dijeron que ellos se encontraban dormidos, cuando unos vecinos los despertaron para avisarles del siniestro.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.


jvl

Agustín Martínez
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS