Atropellan a mujer de 86 años en la colonia Independencia
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer al Hospital Universitario.
MONTERREY.- Una mujer de 86 años resultó lesionada tras ser atropellada en calles de la colonia Independencia en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:27 horas del viernes en el cruce de las calles Querétaro y Libertad, al sur de la ciudad.
El automovilista de un vehículo Seat Ibiza en color rojo circulaba sobre la calle Querétaro en dirección de sur a norte y al llegar a la calle Libertad para dar vuelta al Oriente, no se percató de que una persona intentaba cruzar la calle.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron hacia el Hospital Universitario a la mujer identificada como Fela de 86 años de edad.
Autoridades policíacas mencionaron continuar con las indagatorias correspondientes debido a que el conductor, aún sin identificar, alegó no tener la culpa, por lo que fue trasladado hacia el Ministerio Público.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-