user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 24ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 23º / 35º
      • Clouds
      • Sábado
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 37º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 37º
      • Clouds
      • Martes
      • 25º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 04 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 04 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Atacan a balazos 3 personas afuera del Parque Tucán en Monterrey

Personal de Protección Civil de Monterrey atendieron a las personas lesionadas, y elementos de la Cruz Roja Metropolitana los trasladaron a un hospital en Monterrey.

Ángel Mercado Monterrey, Nuevo León /

Un ataque a balazos dejó como saldo a tres personas con heridas de gravedad a las afueras del Parque Tucán, en la colonia Valle de Infonavit, en el municipio de Monterrey.

Un aproximado de 10 disparos fueron los que reportaron vecinos del sector en el cruce de las calles Poseidón y Edipo, quienes realizaron el reporte a las autoridades cerca de las 2:40 de la madrugada del martes 3 de junio.

Una fuerte movilización policiaca se registró en dicho cruce, donde fue localizado uno de los heridos con impactos en el tórax y en una pierna, por lo que fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Universitario por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de unos minutos, los elementos localizaron a las otras dos víctimas, un hombre y una mujer, quienes aparentemente buscaron refugio al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Poseidón, tras haber sido atacados.

Al menos uno de los heridos fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica. | Ángel Mercado
Al menos uno de los heridos fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica. | Ángel Mercado

Personal de Protección Civil de Monterrey atendieron en el lugar a ambos, en espera de la llegada de otras unidades de la Cruz Roja para el traslado a un hospital.

En la zona también fueron localizados cerca de 10 casquillos y un vehículo con impactos en el vidrio trasero, por lo que unidades de la policía colocaron un acordonamiento mientras resguardaron el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio mientras que agentes periciales y ministeriales acudieron para la indagatoria correspondiente y dar con el paradero de los agresores.

Disparan desde auto en movimiento en calles de la colonia Estrella en Monterrey

En otro hecho relacionado con la seguridad pública, tripulantes de un automóvil dispararon en movimiento y huyeron, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron la noche del lunes 2 de junio, sobre la calle José María Iglesias entre Termópilas y Dardanelos, en la colonia Estrella.

Policías municipales se desplazaron al lugar y al localizar los casquillos acordonaron el área para resguardar las evidencias.

Testigos contaron que un vehículo color gris circulaba a exceso de velocidad y posteriormente hizo las detonaciones.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y más tarde se incrementó la presencia de las autoridades.

Agentes investigadores buscaron cámaras de seguridad de domicilios y empresas cercanas para identificar características de los tripulantes.

​cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS