Ataque a balazos en Santa Catarina deja un menor herido
La víctima fue atacada por varios desconocidos que iban a bordo de un auto en calles de la colonia San Gilberto.
Nacional /
SANTA CATARINA.- Un menor de edad resultó herido tras ser atacado a balazos en la colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina.
Trascendió que la víctima de 16 años se encontraba en el cruce de las calles San Juan de los Llanos y San Miguel de Allende cuando hombres armados llegaron en un auto tipo Versa color blanco y la atacaron.
Testigos mencionaron que se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.
La persona lesionada fue trasladada por una ambulancia privada, mientras elementos de la Policía de Santa Catarina y Ministeriales realizan las investigaciones correspondientes.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-