user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 19ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 23º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 09 de septiembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 09 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Atacan a balazos a dos hermanos en Santa Catarina; muere menor

El asesinato causó una persecución que terminó con la detención de uno de los presuntos agresores en el municipio de San Pedro.

Editorial Telediario Nacional /

SANTA CATARINA.- Un menor de 16 años murió luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia San Gilberto, en Santa Catarina, lo que derivó en una persecución donde se capturó a uno de los presuntos implicados, en el municipio de San Pedro.

 

Giovanni, de 16 años años de edad, se encontraba junto con su hermano Jonathan en el cruce de las calles San Pedro los Altos y San José del Cabo cuando de pronto desde un automóvil tipo Accord color champaña y con franjas negras dispararon en contra de los hermanos en al menos seis ocasiones.

 

Al momento de la agresión, Jonathan, el mayor de los hermanos, logró resguardarse detrás de varias bolsas con escombros, pero su hermano Giovanni fue alcanzado por las balas para luego quedar tendido sobre el pavimento. 

m{97478}

Los agresores huyeron hasta la avenida Luis Donaldo Colosio pero fueron visualizados metros más adelante por patrullas de Santa Catarina, con lo que comenzó una persecución.

 

De inmediato las fuerzas del orden solicitaron el apoyo a la policía de San Pedro, por lo que bloquearon el acceso de los presuntos.

 

Al verse rodeados, los gatilleros decidieron tomar la avenida División del Norte y circular en contra por avenida Las Torres, en la colonia San Pedro 400, pero el ser copados por la autoridad, decidieron escapar a pie.

 

Fueron los elementos municipales quienes lograron la detención de al menos un hombre que presuntamente habría participado en el asesinato del menor.

 

Agentes ministeriales acudieron a los dos puntos para revisar las escenas y determinar cómo ocurrieron los hechos, en tanto que una unidad de la Semefo levantó el cuerpo de Giovanni para practicarle la autopsia de ley.

 

 

dat

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon