user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 32ºC 15ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 16º / 34º
      • Clouds
      • Martes
      • 16º / 34º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 35º
      • Clouds
      • Jueves
      • 18º / 36º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Vanessa Ponce nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este fin de semana.
    • Vanessa Ponce nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Presunto multihomicida es vinculado tras matanza en colonia La Nogalera; buscan a segundo implicado

Aldo Isaac fue vinculado a proceso por el crimen en que dos hombres y una mujer fueron asesinado y dos más resultaron heridos.

Usi Toledo Guadalajara, Jalisco /

Un hombre identificado como Aldo Isaac 'N' fue vinculado a proceso por el ataque en una vivienda de la colonia La Nogalera, en Guadalajara, donde tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

El imputado enfrente cargos por homicidio calificado, feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa. Como medida cautelar, el juez ordenó prisión preventiva por un periodo de dos años.

La autoridad judicial consideró que existen elementos suficientes para presumir la participación del detenido en los hechos violentos.

¿Cómo es que Aldo Isaac habría cometido el asesinato en La Nogalera?

De acuerdo con investigaciones, el ahora imputado habría llegado junto con un cómplice, quien permanece aún prófugo, a una finca abandonada ubicada en el cruce de la avenida 18 de marzo y la calle Algodón.

Una madrugada de terror en Guadalajara dejó tres muertos y dos heridos tras un ataque con arma blanca e incendio en La Nogalera. Conoce los detalles aquí.
El saldo de las personas sin vida es de dos hombres y una mujer. | Javier León

En el lugar se encontraban varias personas que fueron atacadas con armas punzocortantes. Dos hombres y una mujer murieron a consecuencia de las heridas, mientras que otros dos varones sobrevivieron pese a las lesiones.

Las autoridades también indagan la posible comisión de un delito de carácter sexual contra la mujer fallecida, lo que podría agravar la situación jurídica de los responsables.

Tras perpetrar el ataque, los agresores habrían incendiado el inmueble antes de huir. El fuego fue sofocado por elementos del cuerpo de Bomberos de Guadalajara, permitiendo el ingreso de paramédicos para atender a los lesionados.

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene abiertas diversas líneas de investigación para esclarecer completamente el caso y lograr la captura del segundo implicado.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN