Asesinan a balazos a payaso dentro de la Casa del Terror en Durango
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 de la noche de este miércoles, generando la alarma entre los presentes, que optaron por retirarse del lugar.
El código rojo se activó durante la noche de este miércoles en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU), donde se instala el Paseo Navideño, luego de que se reportara a una persona sin vida al interior del recinto en una de las atracciones.
Visitantes en el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad cerca de las 9:45 de la noche al escuchar detonaciones por arma de fuego cerca de esta atracción, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones, tales como la Policía Estatal, elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Fiscalía de Durango pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos.
- Te recomendamos Reportan balacera en antro de Monterrey; difunden videos en redes Comunidad

Según versiones de testigos, se trató de un asesinato por arma de fuego a uno de los trabajadores al interior de este recinto, quién recibió un disparo en la cabeza, dejándolo sin vida de manera inmediata.
También, según relataron testigos, se realizó una movilización por parte de las corporaciones para dar con el responsable y el autor material de este hecho violento.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, sin embargo trascendió que se trató de uno de los trabajadores que se desempeñaba como actor al interior de la casa del terror caracterizado como payaso.
La Fiscalía de Durango, a través del agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y realizar la identificación del ahora occiso.
El área permaneció acordonada en el perímetro de la escena del crimen para evitar que la ciudadanía y los curiosos pudieran acceder a este sitio.
Elementos de la Cruz Roja delegación Durango también acudieron para atender al entonces lesionado sin embargo, al momento de su arribo ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
La incertidumbre y temor se apoderó de los asistentes durante la noche de este miércoles, quienes optaron por retirarse del lugar ante tan lamentable suceso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-