Aseguran a ocho migrantes que viajaban en camioneta; conductor huye
Policías de Fuerza Civil detectaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad en la carretera Los Cavazos - San Mateo.
SANTIAGO.- Elementos de Fuerza Civil aseguraron a ocho indocumentados que viajaban en una camioneta pick-up con vidrios polarizados que circulaba a exceso de velocidad en Santiago.
Los uniformados detectaron el vehículo por la carretera Los Cavazos - San Mateo, donde le marcaron alto, sin embargo, el conductor evadió la señal y aceleró la velocidad, provocando una persecución que terminó en el entronque a la carretera El Castillo.
En ese punto, los tripulantes del vehículo salieron corriendo para esconderse entre la maleza, de los cuales tres fueron detenidas, además de otros cinco que se encontraban ocultas debajo de una lona en la caja de la camioneta.
Los siete hombres y una mujer, quienes son originarios de Guatemala, habían salido desde hace 14 días de su país y desconocían a dónde los llevaban.
Se informó que el conductor del vehículo logró escapar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-