user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 22ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 31º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Sábado
      • 15º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 18º / 34º
      • Clear
      • Lunes
      • 17º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este miércoles 15 de abril 2026.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este miércoles 15 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

¿Casualidad? Guardia va al baño y entran a ROBAR medio millón de pesos en banco Inbursa de Puebla

Tres presuntos clientes ingresaron para hacer el retiro de 500 mil pesos y se disponían a repartirlo en la sucursal, sin embargo, fueron sorprendidos por un comando que amagó a varios usuarios.

Puebla, Puebla. /

Un grupo de criminales atacó a clientes del Banco Inbursa de la Avenida Juárez para luego despojarlos de medio millón de pesos a plena luz del día.

El atraco ocurrió la tarde de este martes en una de las zonas más concurridas de Puebla capital y sin que las autoridades lograran la detención inmediata de los presuntos culpables.

Casa incendiada en Valle la Rosita
arrow-circle-right

Los hechos tuvieron lugar cuando tres presuntamente clientes de la sucursal ubicada a la altura de la calle Chietla ingresaron para realizar el retiro de la cantidad antes mencionada, de la cual aparentemente harían una repartición.

Durante este proceso se presume que el guardia de seguridad privada habría ingresado al sanitario, momento en que un par de hombres armados ingresaron para amenazar a los civiles.

Incluso una empleada de limpieza aseguró haber sido encañonada por los criminales, quienes tomaron el dinero en sus manos y huyeron con dirección hacia la calle.

En ese mismo momento otros dos cómplices ya los esperaban en un automóvil particular de color gris para escapar.

Señalan a policía por demorar en llegar a la zona del asalto en banco Inbursa de Puebla

A pesar de que los afectados pidieron ayuda y llamaron al número de emergencias, la policía municipal demoró en llegar al sitio, por lo que a su arribo no lograron encontrar a los victimarios.

Tras lo ocurrido las puertas del banco fueron cerradas, mientras que la policía y también Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegaron para entrevistar a las víctimas y testigos para conocer más detalles del delito.

En tanto, los afectados fueron invitados a presentar su denuncia formal para comenzar una investigación más extensa en un intento por encontrar a los responsables de este asalto.

EG

Jesús Zavala
  • Jesús Zavala
  • Egresado de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas en Puebla. Periodista de la fuente policial, enfocado en el crimen, la justicia y la verdad, con la convicción de que informar transforma vidas.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN