user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 28ºC 15ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 14º / 23º
      • Clear
      • Jueves
      • 10º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 29º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este lunes 27 de octubre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este lunes 27 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

María, joven con epilepsia, muere en dormitorio de iglesia en ejido Jamé, Arteaga

La hermana de la joven fue quien se percató que no respondía a los llamados y que presentaba rigidez corporal.

Kevin Carranza Arteaga, Coahuila /

Una joven de 20 años perdió la vida la tarde de este domingomientras dormía  en el dormitorio de una iglesia ubicada en el ejido Jamé, perteneciente al municipio de Arteaga.

La víctima fue identificada como María Paola Reyes quien residía en el fraccionamiento Las Rosas, en Saltillo, y quien desde su nacimiento padecía epilepsia, condición por la cual se encontraba bajo tratamiento médico.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando María Paola se encontraba en la capilla situada en el cruce de Venustiano Carranza y Ramos Arizpe, donde se hospedaba junto a su hermana Lorena.

Estudiantes del Cetis 59 peleando a las afueras de la institución educativa.
arrow-circle-right

Al despertar, Lorena notó que su hermana no se había levantado, por lo que acudió a su habitación. Al intentar despertarla, se percató de que no respondía a los llamados y presentaba rigidez corporal, por lo que de inmediato solicitó auxilio al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil de Arteaga, Coahuila,  acudieron al lugar y realizaron la valoración médica, confirmando el fallecimiento de la joven. 

En el sitio también se presentó personal de Seguridad Pública, encabezado por el oficial Jorge de Jesús Velásquez, quien tomó conocimiento del hecho.

A través de esta aplicación puedes reportar cualquier tipo de incidente que te pase a tí o a algún conocido o desde donde te encuentres.
Mediante la aplicación 911 puedes reportar situaciones de emergencia o peligro.

Por instrucciones de una perito del Ministerio Público, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas del deceso y se descartará cualquier signo de violencia.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS