user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 33ºC 19ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 21º / 31º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 21º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Árbol cae y obstruye vialidad de la calle Julián Villarreal y avenida Francisco I. Madero  

El tronco del árbol que se venció presuntamente por lo seco y antiguo, quedó atravesado sobre la calle por lo que se solicitó el apoyo de personal de servicios públicos de Monterrey.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Un árbol cayó y provocó el cierre de la calle Julián Villarreal entre Reforma y la avenida Francisco I Madero en el municipio de Monterrey.

El incidente ocurrió el mediodía de este viernes según el reporte de los trabajadores de la zona, así como algunos automovilistas que intentaron circular por la vía y se encontraron con el árbol abarcando toda la calle.

El tronco del árbol que se venció presuntamente por lo seco y antiguo, quedó atravesado en la calle Julián Villarreal por ello solicitaron el apoyo del personal de servicios públicos de Monterrey para que liberarán la vialidad.

Despojan a hombre de 147 mil pesos al salir de banco en Contry Sol 
arrow-circle-right

Vuelca camioneta tras choque sobre Venustiano Carranza; trastoca vialidad por media hora

Una volcadura producto de un accidente entre dos automóviles ocasionó que por alrededor de media hora la avenida Venustiano Carranza en el Centro de Monterrey estuviera obstruida esta mañana de viernes.

Los involucrados fueron un conductor a bordo de una camioneta blanca y otro en un auto plata, los cuales no resultaron lesionados.

De acuerdo con el conductor de la camioneta, dijo ser guardia de seguridad y se responsabilizó del incidente, pues mencionó que se pasó la luz roja de semáforo y posteriormente fue golpeado y volcado por el segundo vehículo.

Tránsito de Monterrey y Protección Civil municipal y estatal arribaron al lugar para realizar maniobras y retirar los vehículos, así como esparcir polvo absorbente para evitar derrapes en la circulación.

El percance ocurrió en el cruce de la vialidad con la avenida Francisco I Madero, donde aún permanece un carril obstruido por la movilización de elementos policiacos y cuerpos de rescate.

Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon