user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 23ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 02 de junio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 02 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

Catean finca tras muerte de aficionado de Rayados durante riña en Apodaca, Nuevo León

El aficionado de Rayados presuntamente fue agredido por seguidores de los Tigres durante una discusión y riña, horas después del partido que los felinos disputaron en Toluca.

Apodaca, Nuevo León /

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevan a cabo un cateo en la finca donde el pasado fin de semana un hombre fue atacado y perdió la vida durante una riña multitudinaria en el municipio de Apodaca.

Mientras peritos recaban evidencias tanto en el interior como en el exterior del inmueble, agentes ministeriales continúan con las indagatorias mediante entrevistas a vecinos y posibles testigos para esclarecer los hechos.

Foto de muerto en el río Ramos.
arrow-circle-right

¿Cómo ocurrió la muerte del aficionado de Rayados en Apodaca?

En ese lugar fue atacado con un arma punzocortante Edgar Jair Torres, de 35 años de edad, quien murió momentos más tarde en un hospital del IMSS en San Nicolás.

La víctima formaba parte de la porra de animación del equipo de futbol Rayados, y presuntamente fue agredido por seguidores de los Tigres durante una discusión y riña, horas después del partido que los felinos disputaron en Toluca.

Esto sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo 31 de mayo en la avenida Martín Lutherking, entre Azafrán y Los Amarantos, en la colonia Los Amarantos.

Edgar Jair, apodado "El Casper", resultó con una herida por arma blanca en el abdomen, y diversos golpes en la cara.

Hasta el momento las autoridades no han identificado ni capturado al o los responsables del ilícito.

La calle Martín Lutherking permanece cerrada desde la mañana de este martes, mientras la autoridad estatal continúa con el procesamiento de la escena del crimen.

Mientras eso ocurre, el funeral del apodaquense se realiza en una capilla de la colonia García Mireles, de la misma localidad.


mvls 

Agustín Martínez
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN