user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 20ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 21º / 36º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 25º / 39º
      • Clouds
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Clouds
      • Viernes
      • 21º / 29º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 04 de mayo 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 04 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content

Choque entre ruta 228 y auto deja cuatro lesionados en Apodaca

Un impacto frontal entre transporte público y un vehículo particular movilizó a cuerpos de auxilio; el accidente ocurrió en el cruce de Dulces Nombres y Apodaca–Juárez; dos menores resultaron heridos.

Apodaca, Nuevo León /

Un choque frontal entre un camión de la ruta urbana y un vehículo particular dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, en el municipio de Apodaca.

El accidente se registró en el cruce de la carretera a Dulces Nombres y la carretera Apodaca–Juárez, donde se movilizaron rápidamente cuerpos de auxilio tras el reporte del fuerte impacto.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del automóvil particular quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que rescatistas realizaron maniobras especializadas para liberarlo. Tras varios minutos de trabajo, lograron ponerlo a salvo y brindarle atención médica en el lugar.

El hombre, de 31 años de edad, presentaba una fractura expuesta de tibia y tobillo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Metropolitano para su atención.

Además, otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores, quienes fueron llevadas a otro hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

En el camión de la ruta 228 viajaban al menos 17 pasajeros, quienes, pese a lo aparatoso del percance, no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que se retiraron del sitio por sus propios medios.

Así se movilizaron los cuerpos de auxilio ante el choque en Apodaca

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y del municipio de Apodaca, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal de ambulancias particulares, quienes brindaron auxilio a los heridos.

Policías municipales también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores de vialidad, ya que el accidente generó afectaciones momentáneas en la circulación de la zona.

Las autoridades ya investigan las causas del percance para deslindar responsabilidades.

dcaa

Gabriela Garza
  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN