Muere conductor de auto deportivo tras accidente en la Carretera a Laredo
Datos preliminares señalan que el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un muro de contención.
Apodaca, Nuevo León /
El conductor de un auto deportivo murió luego de aparentemente impactarse contra un muro de contención sobre la Carretera a Laredo en los límites de Apodaca y Escobedo.
Las autoridades señalaron que el vehículo habría sido el único implicado en el accidente, pues datos preliminares refieren que perdió el control y se estrelló.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía del Estado y servicios periciales para acordonar el área.
Debido al incidente, tres carriles de la vía fueron cerrados a la circulación.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-