Localizan camión urbano que arrolló y causó la muerte de un menor en Apodaca, Nuevo León
Policías municipales localizaron la unidad involucrada en el fatal atropello del estudiante de secundaria de 14 años en la colonia Portal del Valle.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron el camión urbano que la noche del lunes arrolló y le causó la muerte al adolescente Carlos Aldair en la colonia Portal del Valle, en Apodaca.
La unidad fue encontrada en los propios patios de la ruta camionera, en el centro apodaquense, por lo que el operador ya está identificado, y podría ser presentado ante las autoridades en las próximas horas.

Mientras eso ocurre, la Fiscalía General del Estado continúa integrando la carpeta de investigación para verificar y constatar las circunstancias en las que se dio el fatal accidente.
Del mismo modo, familiares y amigos del estudiante de secundaria de 14 años de edad se preparan para iniciar los funerales y darle el último adiós.
Durante la madrugada y la mañana del martes, el personal de Policía y Tránsito Municipal se abocó a la búsqueda del pesado vehículo de la ruta 527-San Javier, de la línea Transportes Ecológicos del Estado.
El accidente ocurrió la noche del lunes en las calles Portal del Valle y Portal Valencia, en la colonia Portal del Valle.
Carlos Aldair se dirigía hacia unas canchas de fútbol, en un parque cercano, cuando fue impactado por el camión de transporte colectivo.
Tras el atropello, el operador continuó su recorrido supuestamente a alta velocidad, y se dio a la fuga sin que fuera identificado.
- Condenan a prisión a cuatro hombres por secuestro y homicidios en Monterrey
- Rescatan a adulto mayor desaparecido en Guadalupe, Nuevo León; deambulaba sobre avenida Morones Prieto
- Rescatan a adulta mayor que estuvo una semana junto al cuerpo de su esposo dentro de casa en Guadalupe; no podía moverse
- Ladrones ingresan a vivienda en San Nicolás de los Garza; se llevan joyería y al menos 30 mil pesos
achm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.