Sentencian a 125 años de prisión a mujer por secuestro y feminicidio en Apodaca y Juárez, Nuevo León
Cristal “N”, de 37 años, fue sentenciada a 125 años de prisión tras ser declarada culpable de los delitos de feminicidio y secuestro agravado.
Una mujer fue sentenciada a más de 120 años de prisión, acusada de privar de la libertad y de la vida a una femenina, con posibles vínculos familiares entre si, esto en el mes de septiembre del año 2018.
La indagatoria, señala que el día 18 del mencionado mes, Cristal “N”, de 37 años de edad, contactó a la víctima de 48 años y de identidad protegida para, dentro de un centro comercial de la colonia Encarnación, en Apodaca, forzarla a subir a un vehículo en contra de su voluntad, acto para el que fue apoyada por un masculino.
- Te recomendamos Detienen a hombre acusado de asesinar a una víctima durante un asalto en Sabinas Hidalgo, Nuevo León Policía
Posteriormente, el cuerpo de la femenina fue encontrado con lesiones infamantes y desnudo el 19 de septiembre del 2018 en un terreno baldío de la colonia Anzures, en el municipio de Juárez.
Tras la audiencia de juicio penal, un juez emitió el fallo de sentencia condenatoria contra Cristal “N” por 125 años de prisión con internamiento en un centro de reinserción social estatal, pago de 8000 mil cuotas por delitos cometidos, y pago por reparación de daño.
La sentencia se impuso bajo los delitos de feminicidio y privación ilegal de la libertad.
achm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-