user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 23ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 09 de junio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 09 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

Detienen a tres hombres con órdenes de aprehensión durante operativos en Apodaca

Los sospechosos eran buscados por delitos como violencia familiar, robo y resistencia de particulares.

Lolita Lastra Apodaca, Nuevo León /

Tres hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes fueron detenidos durante distintos operativos realizados por autoridades en el municipio de Apodaca.

Uno de los arrestos ocurrió en la colonia Pueblo Nuevo, donde policías interceptaron a Diego N., de 21 años, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre las calles Río Tuxpan y Río Necaxa.

De acuerdo con el reporte, el conductor estuvo a punto de impactar una patrulla durante su trayecto.

Tras verificar sus datos, los oficiales descubrieron que contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de violencia familiar.

Hombre alteraba el orden y era buscado por las autoridades

En un segundo operativo fue detenido Rigoberto N., de 25 años, quien presuntamente alteraba el orden afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Monterrey-Huinalá, en la colonia Deportivo Huinalá.

Durante una revisión de sus pertenencias, los policías localizaron cinco envoltorios que contenían una sustancia con características similares al cristal.

Además, las autoridades confirmaron que tenía una orden de aprehensión vigente por resistencia de particulares.

Arrestan a hombre con orden de aprehensión por robo

El tercer detenido fue identificado como Jorge Luis N., de 48 años, quien fue arrestado por cometer una falta administrativa en el cruce de las calles Jalisco y Atento, en la colonia Noria Norte.

Al revisar sus antecedentes, los oficiales detectaron que era requerido por las autoridades debido a una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo.

Fueron trasladados al Cereso 1

Los tres detenidos fueron internados en el Cereso 1 del Estado, donde quedaron a disposición de los jueces que los requerían para continuar con los procesos legales correspondientes.

bjlm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon