user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 18ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 20º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 14º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 01 de abril 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 01 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Camión de transporte de personal choca contra poste en Apodaca, Nuevo León; hay 10 lesionados

El aparatoso choque ocurrió sobre la avenida Industrial Automotriz en Apodaca; las autoridades investigan las causas.

  • 1 / 2
Apodaca, Nuevo León /

Al menos 10 trabajadores resultaron con lesiones leves luego de que el transporte de personal en el que viajaban se estrellara contra un poste de concreto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles sobre la avenida Industrial Automotriz, en las inmediaciones de un parque industrial de dicha localidad.

¿Cómo ocurrió el accidente del camión de personal en Apodaca?

De acuerdo con información preliminar, la unidad se impactó a toda velocidad contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, lo que habría propiciado el colapso del mismo junto con el cableado de alta tensión.

Tras el impacto, autoridades, viales y de rescate, acudieron al punto para atender a las personas afectadas, que, de acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, un total de 10 personas recibieron atención médica, sin que fuera necesario el traslado a un hospital.

Personal del parque industrial, así como rescatistas de Protección Civil de Apodaca y del Estado, acordonaron la zona, puesto que en el sitio quedaron sobre las carpetas asfáltica cables de 13 mil voltios, con lo que se impidió el paso de personas y vehículos en el sector para evitar algún otro accidente.

Hasta el momento se desconoce las causas, pero se investiga si se trató de una falla mecánica, exceso de velocidad, o un descuido al volante.

La parte frontal de la unidad de transporte personal resultó completamente dañada, con lo que refleja la magnitud del impacto; pese a ello, predominaron los daños materiales.

mvls 

Erik Rocha
  • Erik Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN