user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 17ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 17º / 34º
      • Clouds
      • Viernes
      • 22º / 34º
      • Clouds
      • Sábado
      • 22º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 21º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 19º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 18 de febrero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 18 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Camión de transporte de personal choca contra muro en Apodaca, Nuevo León; hay 7 lesionados

El accidente del transporte de personal se registró en la carretera Apodaca–Juárez, a la altura de la colonia Lomas de La Paz.

Apodaca, Nuevo León /

Un accidente vial dejó como saldo siete personas lesionadas luego de que un camión de transporte de personal se impactara contra el muro divisorio central en la carretera Apodaca–Juárez, a la altura de la colonia Lomas de La Paz, en el municipio de Apodaca.

El percance fue reportado alrededor de la 01:34 de la madrugada del miércoles 18 de febrero a las corporaciones de auxilio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribar al sitio, los rescatistas encontraron la unidad con daños considerables en la parte frontal y a varios pasajeros fuera del vehículo, quienes presentaban golpes diversos tras el impacto.

Los socorristas brindaron atención prehospitalaria a siete personas, todas con lesiones catalogadas como leves, principalmente contusiones y crisis nerviosas.

Ninguno requirió traslado de urgencia a un hospital, por lo que se informó que permanecerían en el lugar en espera del pase médico por parte de la aseguradora para su valoración posterior en una clínica.

Identifican a lesionados de accidente de transporte de personal en Apodaca

Las personas atendidas fueron identificadas como José Guadalupe Hernández Roque, de 49 años; Jaqueline Cadena Vela, de 30; Brillitj Flores, de 28; Dayana Treviño Martínez, de 24; Juan Ernesto Rodríguez Martínez, de 28; Mayra Daniela Mauri Escobar, de 40; y Mario Alberto Segura Fraga, de 31 años.

De acuerdo con los primeros informes, el vehículo involucrado corresponde a un transporte de personal que trasladaba trabajadores al momento del accidente.

El conductor fue identificado como José Guadalupe Hernández, quien también fue valorado por paramédicos y permaneció en el sitio para rendir su declaración ante las autoridades.

Tras el choque, los cuerpos de auxilio realizaron labores para eliminar riesgos, entre ellas la revisión de posibles fugas de combustible, el desconecte de la batería y la limpieza de residuos en la carpeta asfáltica, con el fin de evitar otro percance en la zona.

Finalmente, el hecho quedó a disposición de elementos de Tránsito municipal,  quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.



mvls 

Fernanda Pérez
  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN