Dan de alta a bebé que sufrió quemaduras tras explotarle un cohete en Juárez
Hasta el momento no se ha determinado de dónde provino el fuego artificial o quién lo pudo haber lanzado, ya sea intencional o accidentalmente.
Nacional /
MONTERREY.- Luego de que mostró mejoría al ser atendido en el hospital 21 del Seguro Social, el bebé de un mes de nacido que sufrió quemaduras al caerle un cohete, en Juárez, recibió el alta médica.
Hasta el momento y a pesar de las investigaciones que realizan las autoridades, no se ha determinado de dónde provino el artificio o quién lo pudo haber lanzado, ya sea intencional o accidentalmente.
Este hecho ocurrió el lunes 16 de diciembre afuera de una vivienda ubicada en la calle Real de Santa Clementina, en la colonia Real de San José, cuando el pequeño Jair era amamantado en una mecedora.
Al caerle encima y explotar, el cohete le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el pecho, el cuello y uno de los brazos.
mvls
- Te recomendamos Recién nacido sufre quemaduras en pecho y cuello tras explotarle cohete perdido Policía
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-