Ratero y altanero: hombre es detenido por asaltar tienda Coppel y luego protagonizar riña en Ajalpan, Puebla
El hombre amagó con un arma a trabajadoras de la tienda Coppel, logrando sustraer al menos 20 mil pesos; más tarde, la policía lo detuvo por alteración del orden público.
Un sujeto que asaltó la sucursal de una cadena comercial nacional en el municipio de Ajalpan, Puebla, fue detenido un par de horas después al verse inmiscuido en una riña que se dio en esa ciudad.
Si bien logró librar a la justicia tras el robo en la tienda Coppel, la oportuna intervención de la policía permitió que los protagonistas fueron aprehendidos por altaneros.
- Te recomendamos Hombre sale del CERESO en Torreón pidiendo ayuda tras fuertes dolores; colapsó en plena vía pública Policía
Vecinos del barrio Fátima en Ajalpan fueron quienes denunciaron a seguridad pública una riña protagonizada entre dos sujetos.
Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta al lugar y lograron ubicar a los participantes, deteniéndolos en el sitio.
Solo unos momentos después, los oficiales tuvieron conocimiento sobre la descripción de los responsables del asalto que les hicieron llegar a través de un reporte.
Fue así como corroboraron que uno de los detenidos estaba señalado como presunto responsable del delito previo.
- Te recomendamos Conductor ebrio intenta fugarse tras arrollar a motociclista en Torreón; quedó captado en video Policía
Es Michel del Estado de México el responsable de asalto a tienda Coppel de Ajalpan
El sujeto que participó en el atraco se identificó con el nombre de Michel N. de 34 años de edad.
En realidad, Michel es originario de Coacalco en el Estado de México y fue reconocido como uno de los asaltantes que utilizó un arma de fuego para amagar a las cajeras del negocio.
Cabe decir que este hombre había logrado despojar a las trabajadoras de una cantidad estimada en 20 mil pesos.
Elementos de seguridad pública de Ajalpan pidieron a los agraviados de la cadena comercial acudir para presentar la denuncia.
Esto último permitirá que Michel N., quien en realidad fue detenido por alterar el orden público, sea presentado en la Fiscalía General del Estado por el delito de asalto que presuntamente cometió en ese lugar.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-