La actitud presuntamente abusiva y prepotente de una agente ministerial y varios de sus compañeros quedó evidenciada la mañana del miércoles en Apodaca.
Y es que, después de atravesar su vehículo en una calle e impedir la circulación, la agente y otros dos supuestos elementos policiacos arremetieron contra un automovilista que le reclamó su acción, y lo detuvieron.
El incidente ocurrió en la colonia Nuevo Amanecer segundo sector, a donde llegaron otros agentes tras ser llamados por la mujer policía.
Por la tarde, la Agencia Estatal de Investigaciones negó que haya habido un abuso por parte de la agente, y que el sujeto detenido, Ernesto, quien tiene antecedentes por lesiones, comenzó la agresión.
Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.