Logo de Telediario
Policía

Revelan actualizaciones del caso de mujer encontrada sin vida en Loma Real II de Torreón

La carpeta de investigación se mantiene abierta para esclarecer todos los detalles de lo ocurrido.

Tras concluir las primeras diligencias periciales, el personal especialista determinó la ausencia de lesiones.
Tras concluir las primeras diligencias periciales, el personal especialista determinó la ausencia de lesiones. | Telediario Laguna

La Fiscalía General del Estado de Coahuila descartó que la mujer localizada sin vida la tarde del pasado sábado en un lote baldío de la colonia Loma Real II, al oriente de la ciudad, presentara huellas de violencia. 

Con esto, las autoridades desmintieron las versiones que circularon ampliamente en redes sociales sobre un presunto hecho violento, además se reveló que fue identificada como Raquel Margarita Hernández García.

​Así ocurrieron los hechos

El delegado de la Fiscalía en la Región Laguna, Carlos Rangel Gámez, informó que los primeros reportes al número de emergencias se recibieron desde las 6:00 horas del sábado, cuando vecinos del sector alertaron sobre la presencia de una persona en suspensión en un terreno baldío.

Aunque un primer reporte ubicaba el hallazgo en un punto específico donde no se encontró nada, elementos de seguridad mantuvieron la búsqueda en el sector hasta localizar el cuerpo horas más tarde.

​Carpeta de investigación continuará abierta

Rangel Gámez señaló que, por instrucciones del fiscal general Federico Fernández Montañez, se dio seguimiento puntual al caso debido al impacto y relevancia que generó entre la ciudadanía.

Tras concluir las primeras diligencias periciales, el personal especialista determinó la ausencia de lesiones o indicios de violencia física. 

Sin embargo, la carpeta de investigación se mantiene abierta y existen líneas de indagatoria orientadas a aspectos de índole personal para esclarecer con precisión las circunstancias del fallecimiento.


Tags relacionados
noticia escrita por
Cristian Morúa
Cristian Morúa

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN