Accidentes viales dejan nueve muertes durante los últimos días
Se trató de dos atropellos, una volcadura y dos choques, en uno de los cuales murió una pareja y las dos pequeñas hijas de la mujer.
MONTERREY.- En el transcurso de la semana que está concluyendo, los accidentes viales en avenidas y carreteras de la entidad dejaron un saldo negativo de nueve personas fallecidas.
Se trató de dos atropellos, una volcadura y dos choques, en uno de los cuales murió una pareja y las dos pequeñas hijas de la mujer.
Los percances lamentables tuvieron lugar en los municipios de El Carmen, Allende, Guadalupe y San Nicolás, y cinco de las siete víctimas mortales eran del sexo femenino.
Durante los primeros minutos del lunes perdieron la vida cuatro integrantes de una familia, entre ellas dos niñas, en un choque entre un autobús y un automóvil en El Carmen.
Esa misma tarde una mujer de la tercera edad falleció cuando la camioneta que conducía su esposo fue impactada por un automóvil en Allende.
El miércoles una joven señora falleció en forma trágica al ser atropellada por una pida de agua en el municipio de Guadalupe.
Caía la noche del jueves cuando un hombre murió tras ser atropellado por un tráiler cuyo operador no respetó la luz roja de un semáforo, en San Nicolás.
El viernes en la mañana perdió la vida en una volcadura el músico regional Reynaldo Flores Tamez, fundador, director y tecladista del grupo "Toppaz".
Por la noche, alrededor de las 20:00 un hombre falleció tras ser embestido por una camioneta en el kilómetro 230 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-