user-icon user-icon
  • Clima
    • León 16ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este miércoles 21 de enero de 2026.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este miércoles 21 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Accidente en la carretera Guanajuato-San Miguel Allende deja tres lesionados

Uno de los afectados resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado en el helicóptero de gobierno del estado para su atención a la ciudad de León

Editorial Telediario Nacional /

Un fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende a la altura de San Martín de Terreros, el cual dejo como saldo a tres personas lesionadas, uno de ellos de gravedad.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta Suzuki y un camión de carga, desconociéndose hasta el momento cómo fue la mecánica de los hechos o quien fue el responsable del accidente.

Debido al fuerte impacto, uno de los lesionados tuvo que ser trasladado en el helicóptero de gobierno del estado (SUEG) para su atención a un hospital de la ciudad de León, pues su estado de salud era delicado.

Ambos vehículos del fuerte impacto quedaron fuera de la cinta asfáltica. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS