Su doble discurso
- Un Minuto de Reflexión
-
-
Walter Juárez
APROVECHAN BIEN EL DINERO DE LOS IMPUESTOS.- No hay duda que muchos de los políticos que forman parte de la Cuarta Transformación y que en los últimos años se ha rasgado las vestiduras para decir que están en un partido en el que lo primero que deben de cuidar es la imagen, de ver por los más necesitados y no por ellos.
Esto es parte del doble discurso que dan a diario los morenistas, empezando por el senador Gerardo Fernández Noroña, quien se da unos golpes de pecho y en sus buenos tiempos se atrevió a decir que no era amigo de Andrés Manuel López Obrador.
Ahora como legislador federal está aprovechando su puesto y con cargo al erario, se ha dedicado a viajar y lo hace en primera clase y su último vuelo lo hizo a Roma, Italia.
El que no tiene perdón es Andy López Beltrán, a quien poco le importa su cargo dentro del organigrama de Morena y se fue a disfrutar de la tecnología en el Sol de Oriente, a Tokio, hospedándose en los mejores hoteles, comiendo de lujo y vistiendo sus mejores garras.
Otros que después del premio que le dio Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, al nombrarlo Secretario de Educación Pública, se ha dedicado a aprovechar de las vacaciones escolares y se fue del otro lado del charco y es que a Mario Delgado lo vieron en Portugal disfrutando de lo lindo de ese maravilloso país.
No cabe duda que han de tener su guardadito, ya que con el salario que nos imaginamos que cobra, simplemente no le alcanzaría más que para ir a Xochimilco y si bien le va.
Quien no perdió el tiempo y se fue a Madrid, España, para festejar 40 años de matrimonio, fue a Ricardo Monreal y no cabe duda que sabe para que es el dinero de los impuestos de los mexicanos, ya que desayunó con su señora esposa en el lujoso hotel Rosewood Villa Magna, en donde dicen que utilizó el poder de su firma para pagar los cientos de dólares de los “chilaquiles” que degusto.
Otro más que se le vio en Londres, Inglaterra fue a Luis Armando Melgar, senador del Verde Ecologista, quien solo se limitó a decir que sus vacaciones fueron financiadas con recursos privados, que es de imaginarse que provienen también de los impuestos.
Pedro Haces, líder sindical y diputado de Morena, fue visto en un festejo en Madrid, ya que según dicen los enterados, se habría reunido con miembros de la 4T, además visitó la Feria de Sevilla. Que a Samuel Gurrión, flamante presidente del Congreso de Oaxaca, fue fotografiado en restaurantes de lujo en Francia y Grecia. A Enrique Vázquez Navarro, diputado federal de Morena se le vio muy contento en un antro del Ibiza, España, mientras que a Cristal Pelayo, la señalaron por incluir en un viaje oficial al Vaticano a su novio y hermana. Según dijo ella, sus invitados pagaron sus gastos.
Que el senador conocido como Judas, Miguel Ángel Yunes Linares, disfrutó unas “merecidas vacaciones” en Capri, Itali. Pero para cerrar con broche de oro no podía faltar Antonio Attolini Murra, diputado local por Morena y quien también se da golpes de pecho. Este político de la Cuarta Transformación se fue a Rusia y según él para disfrazar su viaje, fue de trabajo. Obviamente nadie le creyó.
Walter.juarez@milenio.com
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-