Necesario mejoren
- Un Minuto de Reflexión
-
-
Walter Juárez
TANTO EN VARONIL COMO EN FEMENIL.- Se llegó el momento para que las acciones del futbol de la Liga MX regrese, por lo que afición de la región lagunera espera que ahora si con entrenador nuevo, unos cuantos cambios, la llegada de defensas, el Santos Laguna sino llega a ser protagonista como en antaño, mínimo que salga de los últimos lugares.
Los laguneros confían en el llamado equipo de todos, ya que sienten que otra mala temporada no la aguantan. Aleco Irarragorri, presidente del club Albiverde, sabe que el horno no está para bollos, por lo que si puede, debe de buscar otro refuerzo en la delantera, que pueda ayudar a Bruno Barticciotto, quien tiene mucho gol en sus botines.
Ahora, los Guerreros saben que cada semana tienen que salir tanto de locales como de visitantes a partirse el alma, a dar arriba del 100 por ciento y además no se puedan andar con medias tinas, ya que la afición está muy molesta con la forma en que han jugado en las últimas temporadas.
Pero no solamente es el equipo de Guerreros, también están las del conjunto femenil, ya que en el torneo pasado dieron lástima, tristeza, pena ajena, ya que cualquier cancha en la que se presentaban normalmente perdían y por goliza. En La Laguna hay aficionados Albiverdes con un corazón guerrero, ya que pese a la mala temporada, siempre estuvieron en el Territorio Santos Modelo entregándole al equipo todo su apoyo.
Pero hubo un momento que tanto fue el cántaro al agua, un momento en que los resultados eran para llorar y algunos de esos fieles aficionados simplemente arrojaron sus banderines al terreno de juego, en una clara señal de protesta, de enojo, de molestia y coraje, al ver que esos 11 que representaban los colores blanco y verde, simplemente parecía que estaban en un día de campo.
Este torneo no será nada fácil para los jugadores del llamado equipo de todos, ya que las demás escuadras del futbol mexicano se reforzaron, contrataron jugadores de renombre e invirtieron muchos millones y no de pesos, de dólares. Ojalá que ahora si saltan a partirse el alma, a no defraudar a esta noble afición, misma que pese a los malos resultados siempre está dándoles su apoyo.
Las porras, ya compraron hasta sus espacios para apoyar a los Guerreros, por lo que los jugadores lo único que tienen que hacer, es dar resultados y lograr que muchos aficionados que están desilusionados, vuelvan para que el TSM vuelva a ser la casa del dolor ajeno.
Walter.juarez@milenio.com
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-