Buscarán hacer historia
- Un Minuto de Reflexión
-
-
Walter Juárez
ALGODONEROS Y SU ÍDOLO NICK TORRES.- La novena del Unión Laguna está sedienta de otro título, ya que han pasado más de 80 años del cetro conseguido en 1942, cuando a los ahora guindas los dirigía Martín Dihigo.
Ahora luego de haber eliminado a los Toros de Tijuana, equipo lagunero se habrá de enfrentar a un hueso duro de roer como lo son los Charros de Jalisco, quienes dejaron fuera nada más ni nada menos que a los Sultanes de Monterrey, novena que dominó la temporada regular, llevándose la serie en siete juegos.
Todo está listo para este miércoles en el Estado Revolución, el cual se dice que es el más bonito en todo el territorio nacional. Se sabe que hay dos parques de grandes dimensiones, modernos y que en sus diamantes se han realizado encuentros de grandes ligas y son el de los Sultanes y el de los Diablos Rojos del México.
En La Laguna, la afición le tiene mucho cariño al Revolución y al ver que la directiva se ha preocupado por mantener un equipo competitivo, desde que inició la temporada no ha dejado de asistir para apoyar a sus algodoneros.
Los guindas tienen las últimas temporadas siendo un equipo protagonista y ha tenido grandes encuentros contra rivales como Saraperos de Saltillo o Tecolotes de Nuevo Laredo, así como los Pericos del Puebla.
Los laguneros están muy metidos con los guindas, confían en que vencerán a Charros de Jalisco, buscando llegar a otra serie por el cetro. El Revolución se ha visto abarrotado y se espera que en esta serie que empieza, puedan verse las gradas abarrotadas y que la novena local con su líder Nick Torres, derrote a Jalisco.
Algo que tienen los Algodoneros es la garra con la que juegan, nunca se dan por vencido, además cuentan con un pelotero “clutch” en los spike de Nick Torres, quien ha respondido a la defensiva como a la ofensiva.
El oriundo del estado de Baja California en los Estados Unidos, se ha convertido en un verdadero ídolo de la afición, luego de que en la pasada serie con dos tablazos de cuatro esquinas, dejara tendidos en el terreno de juego a los Toros de Tijuana.
Multimedios se ha encargado de televisar los encuentros, por lo que ha provocado que la afición esté en la transmisión sufriendo con sus algodoneros, ya que algunos partidos han llegado al límite y terminado a altas horas de la noche.
Ahora, se esperan llenos en el Revolución y que el ídolo de los laguneros, siga produciendo carreras y dándole satisfacciones a sus seguidores.
Walter.juarez@milenio.com
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-