Según una fuente al interior del club pudo comunicar a Canal 6 Deportes que de cara a la jornada 4 del Clausura 2026, Tigres podría sumar su segundo refuerzo, pero los candidatos comienzan a reducirse.
Los Tigres regresaron a entrenamientos para trabajar y definir la alineación del próximo sábado cuando visiten a León para buscar la segunda victoria del Clausura 2026.
Tigres terminó su mini pretemporada comandada por Guido Pizarro y su cuerpo técnico, por lo que a partir de este sábado 24 de enero comenzaron a preparar el partido de la jornada 4 ante León en el Clausura 2026.
El plantel de Tigres fue exigido físicamente esta semana de enero durante el parón de la Liga MX tras los partidos de la Selección Mexicana de cara al Mundial 2026, para llegar de la mejor manera a la jornada 4.
Los Tigres no tienen actividad en la Liga MX hasta el sábado 31 de enero cuando visiten a León, por lo que los jugadores podrán tener un fin de semana probablemente libre.
El presente de los Tigres no es nada grato para el aficionado 'Incomparable', pues si bien, el Torneo Clausura 2026 apenas empieza, tras 3 partidos, los felinos son onceavos en la tabla general.