Testigos de esta zona de Guadalajara señalaron que los agresores arribaron en un vehículo plateado y abrieron fuego de manera indiscriminada contra el grupo.
El golpe habría proyectó al policía de Guadalajara por varios metros sobre la cinta asfáltica, provocando que perdiera el conocimiento de forma instantánea.
El despliegue de personal especializado de Petróleos Mexicanos y elementos estatales permitió neutralizar el riesgo de explosividad en la localidad de El Salitre tras la ruptura de un ducto.
La intensidad del calor y la carga de material inflamable provocaron un colapso en la parte trasera del domicilio, complicando las labores de los cuerpos de rescate de El Salto.
Autoridades de los tres niveles de gobierno vigilan los servicios fúnebres en la colonia Ladrón de Guevara y el traslado hacia un parque funerario privado.
Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las drogas fue detenido por policías estatales luego de intentar embestirlos en las inmediaciones de Casa Jalisco.
El abuelo fue detenido como principal sospechoso, señalado de poseer un objeto punzocortante; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su grado de responsabilidad.
Se presume que el tráiler de doble remolque pudo haber estado circulando a una velocidad reducida en la Carretera Guadalajara-Colima, y los vehículos de atrás no lograron reaccionar o frenar a tiempo.