Fueron sus padres quienes lo encontraron inconsciente e inmóvil, percatándose de que tenía una liga de su madre enredada en el cuello, lo que le provocó muerte por asfixia.
Manuel Antonio acudió hasta el domicilio de su madre con el pretexto de sustraer unas pertenencias, sin embargo, la hirió de muerte con un arma blanca y luego trató de huir.
Pese a ocurrir en municipios distintos, los cinco asesinatos tuvieron lugar bajo el mismo modus operandi, dejando incluso a una persona herida de bala mientras transitaba por la zona del crimen.
El acompañante del presunto agresor intentó detenerlo sin éxito, mientras la familia, que apenas llevaba diez días viviendo en el lugar, queda devastada.
Tras la renuncia de Verónica Hernández Giadáns a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Lizbeth Aurelia Jiménez tomará el cargo en un interinato que durará un año.
La salida de Verónica Hernández se da días después de que el Congreso estatal aprobara cambios constitucionales que limitan a cuatro años el cargo y le otorgan a Rocío Nahle la facultad de proponer al sucesor.
La celebración religiosa terminó en caos y dolor en el bulevar Banderilla-Xalapa. Un automovilista, presuntamente alcoholizado y a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el grupo.
Al frenar de lleno para no impactarse contra un vehículo, la carga aplastó la cabina, sin embargo, el peso también aplastó al conductor que murió al frente de su volante.