Tras ser atropellados por un camión de refrescos en la colonia Progreso, Iztapalapa, una mujer de 27 años murió y un hombre de 57 años resultó lesionado.
Un ciclista llamó 911 para reportar el hallazgo de un recién nacido abandonado en plena calle de la alcaldía Gustavo A. Madero; el bebé fue llevado al hospital para ser atendido.
Emmanuel fue atropellado en la ciclovía por un motociclista que acudió a la rodada de Sandra Cuevas y quien intentaba escapar de los policías de tránsito.
Dos policías auxiliares de la Ciudad de México se dirigían a su lugar de trabajo para iniciar su turno cuando, al circular sobre Viaducto Miguel Alemán, cayeron.
El ataque ocurrió en avenida 4, entre las calles 15 y 17 de la colonia las Águilas; la fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
El incidente se registró en el Estado de México frente al negocio “El Primo Mariscos”, ubicado en la calle Hidalgo, casi esquina vía Gustavo Baz de Tequexquinahuac. Hasta el momento, no hay detenidos.