La Asociación Protectora de Animales TAC recibió imágenes y video sobre un presunto ensayo en el que se realizaban estos actos de crueldad animal dentro de un Centro Escolar con sede en Tehuacán.
Las redes sociales alertaron al municipio de Tehuacán debido a la fotografía de un can con evidentes problemas de salud, lo que llevó a Bienestar Animal hasta el sitio para tratar al ser sintiente.
Los robos ocurrieron en tres partes distintas, siendo sujetos armados y con los rostros cubiertos quienes ingresaron a distintas granjas para completar el botín, acusó la Asociación de Porcicultores.
La mujer estaba en un restaurante con sus familiares y avisió que iría por unas cosas a su auto que había estacionado cerca, pero tardó en regresar al establecimiento.
Vecinos y activistas denuncian el cruel envenenamiento de perros en San Cristóbal Tepeteopan. La Fiscalía investiga, mientras familias exigen sanciones para los responsables.
Un ocelote, especie en peligro de extinción, fue hallado muerto con impactos de bala en Puebla. Vecinos denuncian caza furtiva y exigen acción legal para proteger la fauna local.
Pese a que la mujer llevó todo su control prenatal en el Hospital General de Tehuacán, el nosocomio se negó a atender a la mujer alegando que el bebé nació en otro lado.
El animal fue encontrado en calles del Infonavit El Riego con las vísceras expuestas, pero fue retirado antes de que elementos de la FGE llegaran al lugar para levantar el cuerpo.