¿Y el COVID-19? Realizan ‘gran bailazo’ en Guaymas, Sonora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Y el COVID-19? Realizan ‘gran bailazo’ en Guaymas, Sonora

Pese a ser uno de los municipios en riesgo máximo por contagios de COVID-19, cientos de personas acudieron al ‘Gran Bailazo 2020-2021’, en Guaymas, Sonora.

SONORA.- Pese a la alerta sanitaria emitida en varios municipios de Sonora debido el incremento de casos de COVID-19, cientos de personas acudieron al ‘Gran Bailazo 2020-2021’, que se llevó a cabo en la localidad de Vicam, en Guaymas, Sonora.

TE RECOMENDAMOS: Niña de 12 años da a luz a un bebé prematurp en Tecámac

Sin medidas sanitarias, cientos de personas acudieron al evento organizado por Producciones Agd Sonora, que fue convocado en redes sociales y en el cual se presentaron grupos norteños, como Contacto Norte y La Vibra.

Pese a la alerta emitida por el estado, ante el riesgo de contagio, en redes sociales ya se promueven el "Gran Bailazo" en la comunidad de Potam, y el "Gran Bailazo del Amor y la Amistad", en Vícam.

Casos COVID-19 Sonora

Hasta el sábado, autoridades de salud informaron que se han registrado 56 mil 390 casos de COVID-19, y 4 mil 949 fallecimientos.

En el mapa de riesgo de Sonora, los municipios de Guaymas y Empalme pasaron a riesgo máximo de COVID-19, ante el incremento de contagios.

ZNR