Vinculan a 11 presuntos sicarios de la CJNG Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a 11 presuntos sicarios de la CJNG

El juez dictó prisión preventiva para los 11 detenidos, acusados de portación de armas de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de armas exclusivas del Ejército

Vinculan a 11 presuntos sicarios de la CJNG

MICHOACÁN. - Tras un enfretamiento entre las fuerzas federales del estado de Michoacán y presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se detuvieron a 11 presuntos sicarios que más adelante un juez vinculó a proceso, operaban en el municipio de Aguililla, Michoacán.

TE RECOMENDAMOS: Olympique de Marseille vence al PSG de Neymar

Los presuntos delincuentes Fernando “C”, Marco “H”, Iván “Q” Kevin “M”, Brandon “C”, Jorge “C”, Marcos “L”, Arturo “L”, Víctor “C”, Brandon “G” y Francisco “G” son acusados de portación de armas de fuego sin licencia, acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, con la agravante del artículo 164 Bis del Código Penal Federal (cuando se cometa algún delito por pandilla).

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional inició una persecución, que derivó en la detención de las 11 personas y el aseguramiento del armamento, entre este 51 cargadores y más de 2 mil cartuchos de distintos calibres.

AM3