Trabajadores resultan con severas quemaduras tras chapear terreno en fraccionamiento de Veracruz
Los gritos de auxilio fueron los que alertaron a los vecinos, quienes auxiliaron al par de trabajadores alcanzados por el fuego mientras quemaban la basura sobrante.
La tarde de este miércoles dos hombres sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado tras ser alcanzados por las llamas cuando quemaban la hierba y basura que había recolectado en un domicilio del fraccionamiento Valle Alto, en la ciudad de Veracruz.
Los sujetos se dedican a chapear y limpiar los terrenos y patios tanto en las colonias como en los fraccionamientos, por lo que al final de su labor suelen quemar la basura recolectada a cambio de una propina.
- Te recomendamos Empresario millonario, su esposa embarazada y famoso ex futbolista mueren tras estrellarse en un avión privado Internacional
Sin embargo, este día el fuego generado se les salió de control y terminaron por sufrir quemaduras con estragos visibles.
A cubetadas, vecinos auxilian a trabajadores quemados en fraccionamiento de Veracruz
Los hechos ocurrieron en la calle Anabe casi esquina Cotorro del fraccionamiento Valle Alto, en el municipio de Veracruz.
René de 43 años y Víctor de 35 años habían limpiado el patio trasero de un domicilio y al final le prendieron fuego a basura y cables recolectados, sin embargo, no contaban con que las llamas también los alcanzarían a ellos.
- Te recomendamos Una riña entre ebrios termina hiriendo de bala a niña de 9 años en la sierra sur de Veracruz | VIDEO Nacional
Vecinos de la zona escucharon los gritos de los infortunados y se apresuraron en tratar de auxiliarlos.
En conjunto, echaron agua con sus cubetas para tratar de sofocar las llamas, además de sacarlos del patio para alejarlos del peligro.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los hombres a un hospital.
Las víctimas presentan quemaduras en gran parte de sus cuerpos que incluso provocó el desprendimiento de una capa de piel.
Elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron al igual que bomberos municipales de Veracruz, a fin de sofocar por completo el fuego y no hubiera riesgo alguno.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-