Venta de boletos para “rifa de avión presidencial” será el martes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Venta de boletos para “rifa de avión presidencial” será el martes

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el lunes iniciará la distribución de 40 mil boletos en cuatro estados de la República.

AMLO informó que la venta general de boletos se realizará el 10 de marzo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que la venta de boletos para la “rifa del avión presidencial” se realizará el martes 10 de marzo debido a una falla en la logística de su distribución y con el fin de respetar la manifestación feminista del 9 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: ‘Cachitos’ para “rifa de avión presidencial” saldrán a la venta el 9 de marzo

Esta mañana AMLO informó que la venta de los “cachitos” para participar en la rifa de los 20 millones de pesos se realizará, en general, el martes 10 de marzo debido a que un problema con la logística de su distribución, que solo permitirá que lleguen 40 mil boletos a cuatro estados de la República.

El boleto se va a empezar a distribuir el marte, es más les decía, ni siquiera iba a llegar el lunes. El lunes empieza la venta de 40 mil en cuatro estados de la República.
AMLO, presidente de México

Además, aseguró que respeta el derecho a la manifestación de todos, por lo que reiteró que no habrá represalias contra las trabajadoras de gobierno que quieran ser parte del paro nacional del 9 de marzo.

Mujer, hombre que desee participar está garantizado su derecho de manifestación; prohibido prohibir.
AMLO, presidente de México

ZNR