Van 26 muertos por ataque a bar Caballo Blanco en Veracruz: Fiscalía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Van 26 muertos por ataque a bar Caballo Blanco en Veracruz: Fiscalía

La Fiscalía General de Veracruz detalló que 11 personas continúan hospitalizadas.

Foto: Especial

VERACRUZ.- La Fiscalía General de Veracruz informó que se elevó a 26 la cifra de muertos por el ataque de anoche al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos.

TE RECOMENDAMOS: Ataque en bar de Coatzacoalcos deja 23 muertos

En un comunicado, detalló que de las personas fallecidas, 10 son mujeres y 16 son hombres, mientras que 11 personas que resultaron heridas en el ataque permanecen hospitalizadas.

Cuitláhuac García, gobernador de ese estado, informó que el autor intelectual del ataque ha sido identificado como Ricardo "N", 'La Loca'.

Aseguró que fue detenido en julio pasado y fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la dependencia comunicó que la información es falsa.

"Es FALSO que Ricardo "N" haya sido "liberado" por la Fiscalía General del Estado después de haber sido detenido en el mes de julio, pues esta persona NO fue puesta a disposición de esta Fiscalía, sino de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, donde el día 18 de julio del año en curso se inició la Carpeta de Investigación FED/VER/0003461/2019 de la Unidad de Investigación y Litigación en Coatzacoalcos de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, por lo que se reitera, dicha persona NO fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, resultando imposible haberlo "liberado", desconociendo el trámite que haya seguido la Carpeta ante la Delegación Estatal Veracruz de la FGR".

ZNR