user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 11ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 15º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Martes
      • 16º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 30 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 30 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

'¡Un chingo!' responde hijo de AMLO cuando el Presidente pregunta si le gustó la barbacoa [VIDEO]

Un video en redes sociales capta la sorpresiva respuesta del hijo menor del presidente de México, que rápidamente se volvió tendencia.

Editorial Telediario Nacional /

HIDALGO.- Un video del presidente Andrés Manuel López Obrador preguntándole a su hijo ¿Te gusto la barbacoa?, se volvió viral en redes sociales luego de la sorprendente respuesta del primogénito.

TE RECOMENDAMOS: Proponen hasta 5 años de cárcel a quién abandone a adultos mayores

Durante una visita a Tulancingo, Hidalgo, donde López Obrador acudió a un local de comida, el mandatario le hizo dicha pregunta a su hijo, siendo entonces cuando el menor, contestó incialmente “si un chingo…, para después detenerse a media frase y volver a responder, esta muy buena!", a lo que el presidente le vuelve a preguntar, “¿Qué dijiste?.

Rápidamente y de manera un tanto incomoda, el menor recompone sus palabras y diceestaba muy buena, a lo que finalmente los internautas reaccionaron con comentarios divertidos, algunas críticas al joven y hasta memes.

 

IH luna

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN