Tras disculpa, Taibo II merece ser director del FCE: AMLO
Durante su conferencia matutina, AMLO reiteró su interés porque Taibo II asuma la dirección del FCE, pueshay buenos y grandes escritores, pero no todos ayudan y contribuyen en lo social.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Paco Ignacio Taibo II merece ser director del Fondo de Cultura Económica (FCE), pues es un hombre de convicciones que se disculpó por su "expresión desafortunada".
TE RECOMENDAMOS: Perforación de pozos petroleros en Campeche comienza en 10 días: AMLO
Durante su conferencia matutina, el tabasqueño dijo desconocer cómo va el procedimiento para que Taibo II se haga cargo de la paraestatal, pero reiteró su gran interés porque sea el escritor quien la dirija.
Durante un evento en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Paco Ignacio se disculpó por haber utilizado la frase "se las metimos doblada", al referirse al cambio en la legislación que le permitirá encabezar el FCE.
IH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-