Tras asaltar comercios, huye pero cae a barranco en su auto y muere Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras asaltar comercios, huye pero cae a barranco en su auto y muere

Tres jóvenes asaltaron una gasolinería y una tienda, pero tras ser detectados por policías, intentaron huir y cayeron a un barranco.

Foto:Especial

BAJA CALIFORNIA.- Un delincuente falleció y sus dos cómplices resultaron con lesiones tras volcarse en el auto que usaron para fugarse tras cometer dos asaltos en Tijuana, Baja California.

TE RECOMENDAMOS: Prevén dar de alta mañana a 3 heridos por tiroteo en colegio de Torreón

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que el accidente ocurrió la mañana de este domingo, minutos después de que se activó la alarma de una gasolinera ubicada en la Delegación La Presa Rural.

Empleados denunciaron que tres jóvenes los despojaron del dinero de las ventas y luego huyeron a bordo de un auto Honda Element negro. Los uniformados realizaron un operativo de vigilancia en el área y afuera de unos abarrotes encontraron un vehículo similar al descrito.

Al notar la presencia policíaca, los tres delincuentes, quienes también asaltaron dicho comercio, emprendieron la fuga por la colonia Ejido Francisco Villa.

Inició entonces una persecución hasta la colonia Cerro de Las Abejas, en donde el conductor del Honda perdió el control, cayéndose a un barranco que da al patio de una casa en la calle Polen.

Un delincuente murió prensado y los otros resultaron heridos. Bomberos los rescataron y a los sobrevivientes los trasladaron a un nosocomio bajo arresto y con custodia policial.

RC