Tequila Rancho Escondido no es responsable de las muertes ocasionadas en Guerrero: FGE Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tequila Rancho Escondido no es responsable de las muertes ocasionadas en Guerrero: FGE

La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas para el consumo de estos productos y adquirirlos en establecimientos autorizados

Foto: Especial | La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas para el consumo de estos productos y adquirirlos en establecimientos autorizados

GUERRERO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero difundió importantes datos sobre sus investigaciones en torno a los acontecimientos acaecidos en junio pasado, en los que fallecieron personas con motivo de la ingesta de bebidas alcohólicas que originalmente fueron atribuidas al consumo de Rancho Escondido.

TE RECOMENDAMOS: Alpinistas sufren accidente en el Pico de Orizaba; uno muere

Las autoridades informaron que grupos delincuenciales falsificaron el producto de Rancho Escondido y otras marcas para su venta clandestina y que fueron estos los verdaderos causantes de los terribles y muy dolorosos fallecimientos.

Quedó corroborado plenamente por la autoridad mediante sus estudios periciales que la calidad de Rancho Escondido reúne los más altos estándares de salubridad.

Por su parte, Rancho Escondido seguró que seguirá denunciando cualquier falsificación o adulteración de su producto. La marca Rancho Escondido invita a la población a que denuncie cualquier venta clandestina de su producto y cualquier otra marca.

Cabe mencionar que La Fiscalía General del Estado de Guerrero aseguró en junio 880 botellas de bebidas embriagantes en diferentes municipios de la región Montaña, para evitar el consumo de alcohol adulterado que ponga en riesgo la vida de sus consumidores.

JM