Tampico: Mujer transmite el momento de su muerte tras chocar con auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer transmite en vivo el momento de su muerte tras chocar contra un auto

La mujer grabó el momento exacto en que la motocicleta en la que viajaba a toda velocidad se impactó contra un auto.

Foto: Especial | La mujer grabó el momento exacto en que la motocicleta en la que viajaba a toda velocidad se impactó contra un auto.

TAMAULIPAS.- Los accidentes viales son constantes en el país, pese a los esfuerzos por parte de las autoridades, los conductores de automóviles y motocicletas hacen caso omiso y consumen bebidas embriagantes que alteran los sentidos al momento de manejar, tal es el caso de una mujer a bordo de una motocicleta que por azares del destino captó su propia muerte con su teléfono celular.

TE RECOMENDAMOS: ¡Alfredo Adame sí cumple! Joven le pide una mentada de madre al candidato

La mujer de aproximadamente 27 años se encontraba en una motocicleta como acompañante en la parte trasera del transporte, a la vez que transmitía en vivo desde su cuenta de Facebook el recorrido que ejecutaban al norte de Tampico, esto en el estado de Tamaulipas, cabe señalar que el video completo tiene una duración de seis minutos en los que se puede apreciar la gran velocidad a la que se dirigían.

Durante el metraje se logra observar como la ahora fallecida Elizabeth ‘N’ sale de la zona centro de la ciudad donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos que también andaban en motocicleta; durante el recorrido estos invitan a sus amigos a acelerar a toda velocidad, sin embargo, estos se rehúsan.

Momento del accidente en la motocicleta

Cabe señalar que en el video se alcanza a notar como varios altos son omitidos por la pareja hasta que llegan al punto de un operativo el cual logran pasar sin ser tomados en cuenta, no obstante, sobre la avenida conocida como Hidalgo, la motocicleta se pasa el color rojo del semáforo e inmediatamente un coche Nissan March aparece para impactar a la motocicleta.

Los tripulantes como resultado salieron proyectados, provocando así el fin de la transmisión en vivo y la vida de la mujer, quien de acuerdo con autoridades murió al instante debido al impacto, por otra parte, el conductor permanece en calidad grave y hospitalizado recibiendo la atención necesaria.

Usuarios de redes sociales rápidamente viralizaron el video del momento, lo cual causo diversas reacciones por la irresponsabilidad de los sujetos.

JM