Ssa contará con los equipos médicos para atender casos de COVID-19: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ssa contará con los equipos médicos para atender casos de COVID-19: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer firmó un decreto para que la Secretaría de Salud disponga de los equipos médicos necesarios para atender los casos de COVID-19 en México.

AMLO señalo que el no entrará en cuarentena porque debe atender la pandemia de COVID-19. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que ayer firmó un decreto para que la Secretaría de Salud (Ssa) disponga de los equipos médicos necesarios para atender los casos de COVID-19 cuando se requieran.

TE RECOMENDAMOS: AMLO lamenta no poder abrazar y besar a la gente durante su gira

Durante su conferencia matutina, AMLO explicó que el decreto permitirá que los equipos médicos se consigan con anticipación para evitar buscarlos en el momento en que se necesiten.

Ayer firmé un decreto para que la Secretaría de Salud reciba todos los equipos médicos y se consigan en tiempos normales.
AMLO, presidente de México

Explico que, hasta el momento, “disponemos de 5 mil ventiladores que se consiguieron de China y se están haciendo pedidos para tenerlos todos”.

López Obrador afirmó que no entrará en cuarentena porque su función es básica y no puede resguardarse debido a la pandemia de COVID-19.

ZNR