Soriana realizará pruebas rápidas de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Soriana realizará pruebas rápidas de COVID-19

Las primeras unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac en Ciudad de México.

Foto: Especial | Las primeras unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac en Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía del sector de autoservicios, Soriana, informó que brindarán el servicio de pruebas de detención rápida de COVID-19 con el fin de reducir la cadena de contagio.

TE RECOMENDAMOS: Vacuna contra la corrupción está en Fase 3: AMLO

Soriana dio a conocer que las primeras dos unidades móviles estarán ubicadas en los estacionamientos de Soriana Pilares y Mixcoac, ambos en la Ciudad de México, con un horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes y de 8 a 13 horas los sábados.

Además, la empresa puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional de manera segura y efectiva en el plazo más corto posible.

Asimismo, ofrecerá las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación para la aplicación de esta a las familias mexicanas. .

JM