“Si no se mueren de una cosa, se van a morir de otra”, alcaldesa defiende evento masivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Si no se mueren de una cosa, se van a morir de otra”, alcaldesa defiende evento masivo

La alcaldesa de Xico, Gloria Galván, defendió la Villa Iluminada, la cual se inauguró el pasado fin de semana.

La alcaldesa de Xico, Gloria Galván, defendió la Villa Iluminada, la cual se inauguró el pasado fin de semana. Foto: Twitter

VERACRUZ.- La alcaldesa de Xico, Gloria Galván, defendió la instalación de la Villa Iluminada que se inauguró el fin de semana en el municipio, pese a la pandemia de COVID-19. La alcaldesa señaló que la economía no se puede detener y que las personas “si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra”.

TE RECOMENDAMOS: Hospitalizaciones por COVID-19 van en aumento en CDMX, confirma Sheinbaum

Luego de que al evento acudieran cientos de personas, muchos de ellos sin medidas sanitarias, Galván declaró que “la vida no se puede detener”.

“Tenemos que aprender a vivir, la economía no se puede detener y después de un año estamos a punto de colapsar y vamos a tener otros problemas, muy diferentes, puede haber más delincuencia; si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra.”

Inauguran Villa Iluminada en Xico

Cientos de personas, muchas de ellas sin cubrebocas, se dieron cita ayer en el pueblo mágico de Xico, en la zona centro de Veracruz, para presenciar el encendido de la Villa Iluminada, para la bienvenida a la época decembrina.

ZNR