Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sheinbaum y Omar Fayad recorren hospitales para apoyar a lesionados por explosión en Hidalgo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad se encuentran recorriendo los hospitales en los que se encuentran los lesionados por la explosión para ver por su bienestar.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad iniciaron un recorrido esta mañana en los hospitales en donde se encuentran internados los lesionados por la explosión del ducto en Hidalgo con la finalidad de otorgar apoyo a las familias.

TE RECOMENDAMOS: Van 67 muertos por explosión en Hidalgo, dice secretario de Salud

Como parte del recorrido, ambos funcionarios visitaron el Hospital Infantil de Tacubaya, el cual brinda atención a menores de edad que presentan quemaduras.

Los dos menores de edad fueron trasladados a esa unidad médica con el fin de atender las graves quemaduras que presentan debido a la explosión.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que se buscará brindar la mejor atención a los lesionados, “estamos en contacto con el IMSS, con el ISSSTE, incluso con los hospitales privados por lo que se pueda necesitar; no vamos a escatimar en esfuerzos”, afirmó la jefa de Gobierno.

También dijo que se brindará apoyo de alojamiento, comida y traslado a los familiares para que puedan estar al pendiente de lo que ocurra con quienes resultaron heridos.

Asimismo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad agradeció el apoyo que la jefa de Gobierno ofrece al estado y a los lesionados por la explosión y dijo que seguirán trabajando en conjunto para evitar que haya más decesos.

ZNR